Colegio de Arquitectos de Chile Presenta Declaración Pública sobre Mall de Castro

March 9, 201212:00 to 14:00

via Plataforma Urbana

El Colegio de Arquitectos de Chile ha manifestado su rechazo al Mall que se está construyendo en la ciudad de Castro (noticia que puedes ver aquí), razón por la cual ha decidido presentar una declaración pública mañana viernes 09 de Marzo a las 12,00 hrs.

Para todos los interesados en asistir y conocer sobre esta declaración la dirección en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos ubicada en Alameda 115, Santiago.

El comunicado oficial a continuación:

“Rechazando fuertemente el emplazamiento del mall de Castro, las trasgresiones cometidas por la empresa y las leyes que permiten este impacto negativo en una zona declarada como Patrimonio de la Humanidad, el Colegio de Arquitectos de Chile y su Comité de Patrimonio, presentará una propuesta pública a ser enviada a las autoridades, haciéndose parte de la reciente presentación a la Contraloría y aunándose con el movimiento social y ciudadano que urge una pronta solución, exigiendo que “el mall respete Castro”.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Colegio de Arquitectos de Chile Presenta Declaración Pública sobre Mall de Castro" 08 mar 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/144092/colegio-de-arquitectos-de-chile-presenta-declaracion-publica-sobre-mall-de-castro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.