Silvertree, Torre Residencial Ecológica / Studio RHE

Silvertree, Torre Residencial Ecológica / Studio RHE
Greater London, Reino Unido
Más informaciónMenos información
Cortesía de Studio RHE
Cortesía de Studio RHE

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Torre Silvertree, diseñada por el Studio RHE, es un edificio residencial - verde de 24 pisos ubicado en la zona de muelles London Royal's Dock, en Inglaterra. El proyecto ha sido recientemente aprobado y su construcción empezará en algunos meses.

De uso mixto, el edificio incluye 161 departamentos de alta calidad (de dos a tres habitaciones), locales comerciales, oficinas y una cafetería.

Cortesía de Studio RHE
Cortesía de Studio RHE

La torre usa paneles fotovoltaicos que están incrustados en las bandas curvas de aluminio a ambos lados de la fachada. El calor solar captado proporcionará la electricidad y la calefacción al edificio, en combinación con fuentes geotérmicas y de biomasa, logrando generar calor y aislamiento térmico.

Grandes terrazas y jardines comunitarios entregan lugares de encuentro y vistas impresionantes sobre los muelles de la zona. El proyecto aprovecha la excelente ubicación del terreno, que se conecta muy bien al centro de Londres a través de infraestructura recién construida.

Planta
Planta

Según el alcalde de Londres, la torre Silvertree es parte de un conjunto de nuevos edificios sustentables que se proyecta levantar en el área.

Detalles 1
Detalles 1

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Royal Docks Road, London E6 7FD, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Silvertree, Torre Residencial Ecológica / Studio RHE" 10 may 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/610580/silvertree-torre-residencial-ecologica-studio-rhe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.