Casa PUMA / Nendo

Casa PUMA / Nendo

© Daici Ano© Daici Ano© Daici Ano© Daici Ano+ 16

Minato, Japón
  • Arquitectos: Nendo
  • Fotógrafos Fotografías:  Daici Ano
    © Daici Ano
    © Daici Ano

    Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en el diseño interior para la nueva casa de Puma en Tokio, ubicada en el distrito de diseño Aoyama.

    Casa Puma Tokyo combina por primera vez en un solo espacio, una sala de prensa y un espacio para eventos. Es un espacio multipropósito que puede utilizarse para exhibiciones, eventos, lanzamientos de productos y otros eventos de comunicación de la marca. Además está disponible para arriendo.

    © Daici Ano
    © Daici Ano

    Para el diseño, se instalaron escaleras que suben alrededor de la estructura existente, como enredaderas. Pero estas escaleras no son para que las personas suban. Por el contrario, funcionan como soportes de exhibición de zapatillas y como un elemento de composición que otorga al espacio un carácter especial.

    © Daici Ano
    © Daici Ano

    El efecto resultante es de un marcado recordatorio de que se hace ejercicio diariamente al subir y bajar escaleras, y tiene una conexión visual con las escaleras de los estadios y los podios, para otorgar a PUMA una importante relación con los deportes.

    Las escaleras otorgan una sensación de movimiento al espacio interior, permitiendo una exhibición en tres dimensiones, utilizando todo el espacio y permitiendo al visitante experimentar la visión de la marca PUMA.

    © Daici Ano
    © Daici Ano

    Galería del Proyecto

    Ver todoMostrar menos

    Ubicación de la obra

    Dirección:Toritsu Aoyama Park, 7 Chome-7-23 Roppongi, Minato, Tokyo 106-0032, Japan

    Clique para abrir el mapa
    Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
    Sobre esta oficina
    Cita: "Casa PUMA / Nendo" 18 may 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/610584/casa-puma-nendo> ISSN 0719-8914
    Leer comentarios
    Leer comentarios

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.