Magíster en Administración de la Construcción MAC-UC / Pontificia Universidad Católica de Chile

El MAC-UC es el resultado de un trabajo conjunto entre la Cámara Chilena de la Construcción y la Pontificia Universidad Católica de Chile y sus facultades de Ingeniería y Arquitectura.

Las necesidades reales de la industria de la construcción requiere de profesionales capaces de liderar la aplicación de metodologías modernas de gestión y estrategias de proyectos.

El MAC-UC constituye una alternativa única de especialización en el mercado nacional ya que es el primer programa pensado desde y para la industria de la construcción, combinando materias vinculadas a la formulación, diseño y gestión de proyectos, con temáticas referidas a la administración de empresas y negocios.

Cortesia de MAC-UC

El MAC-UC está dirigido a ejecutivos y profesionales de las construcción del ámbito público y privado, que participan en obras civiles, industriales, mineras y del sector inmobiliario, incluyendo a gestores urbanos.

Postulaciones abiertas 2015
Inicio de clases: Agosto 2015
El MAC- UC contempla 2 años distribuidos en 8 bimestres y las clases son impartidas en la Cámara Chilena de la Construcción todos los viernes de 8:30 a 20:50 horas lo que permite compatibilidad con la jornada laboral.

Cortesia de MAC-UC

Contacto:
Coordinación MAC
(+56 2 2354 1569 / 2376 3375)
consultasmac@uc.cl

Sobre este autor/a
Cita: Universidades. "Magíster en Administración de la Construcción MAC-UC / Pontificia Universidad Católica de Chile" 10 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/623099/magister-en-administracion-de-la-construccion-mac-uc-pontificia-universidad-catolica-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.