Ferreries 16 / Cubus, Taller d’Arquitectura

Ferreries 16 / Cubus, Taller d’Arquitectura   - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: Cubus, Taller d’Arquitectura ; Cubus, Taller d’Arquitectura
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nani Pujol
© Nani Pujol

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Proyecto de rehabilitación integral de dos viviendas unifamiliares en el casco antiguo de Jafre. Primera fase construida.

© Nani Pujol

El proyecto investiga la reinterpretación del hueco del tejido urbano del que forma parte, además de trabajar el edificio entendiéndolo como parte de un todo, es decir, con la voluntad de cohesionarlo a las edificaciones que forman la manzana a la que pertenece.

© Nani Pujol

Por otro lado, el trabajo del espacio interior se plantea a través de estrategias de vaciados y dobles espacios para lograr ganar profundidad y luminosidad desde el interior evitando así una permeabilidad en el exterior que resultase ajena al carácter de su entorno más inmediato.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Ferreries 16 / Cubus, Taller d’Arquitectura " [Ferreries 16 / Cubus, Taller d’Arquitectura ] 29 jun 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/623202/ferreries-16-cubus-taller-darquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.