Museo Ditchling / Adam Richards Architects


Museo Ditchling / Adam Richards Architects
 - Imagen 1 de 21
Cortesía de Adam Richards Architects
  • Arquitectos: Adam Richards Architects

  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013

Museo Ditchling / Adam Richards Architects
 - Imagen 2 de 21Museo Ditchling / Adam Richards Architects
 - Imagen 3 de 21Museo Ditchling / Adam Richards Architects
 - Imagen 4 de 21Museo Ditchling / Adam Richards Architects
 - Imagen 5 de 21Museo Ditchling / Adam Richards Architects
 - Más Imágenes+ 16

  • Director: Adam Richards
  • Arquitecto De Proyecto: Sam Dawkins
  • Contrato: JCT Standard Building Contract with Quantities
  • Contratistaas: Westridge Construction Limited
  • Aparejador: Synergy Construction & Property Consultants LLP - Denis Ulyet
  • Ingeniero Estructural: Price & Myers - Tim Marcot
  • Consultor De Servicios: Bailey Gomm Ltd - 
Ian Bailey
  • Diseñadores De Iluminación: LightPlan - 
John Roberts, Baris Gursen
  • Director De Proyecto: Jackson Coles LLP - Adrian White
  • Inspectores: Andrew Marsden
  • Cliente: Ditchling Museum
  • Costo Edificio: £1.1m
  • Costo Por M2: £1,900/m2
  • Ciudad: Ditchling
Más informaciónMenos información
Museo Ditchling / Adam Richards Architects
 - Imagen 7 de 21
Cortesía de Adam Richards Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Museo de Arte+Artesanía Ditchling se ha reabierto a la aclamación generalizada. El museo cuenta con una colección de importancia nacional de obras de los artistas que hicieron de este pequeño pueblo en el Sussex Downs un centro vital para el desarrollo de las artes aplicadas en el siglo 20, como Eric Gill, David Jones y Edward Johnston.

Museo Ditchling / Adam Richards Architects
 - Imagen 18 de 21
Sección

Adam Richards Arquitectos fue nombrado para el proyecto del museo financiado por capital HLF después de ganar una competencia limitada en 2008, y posteriormente para diseños desarrollados en todos los niveles de la estrategia de sitios a las muestras detalladas de la colección. Además de nuevos edificios, el proyecto era restaurar, renovar y unir un grupo dispares de los edificios (en el corazón de una aldea protegida en el Parque Nacional de South Downs) a través del uso de la arquitectura y el diseño para contar la historia de la colección de una manera nueva y convincente, mientras que le entregara al museo las instalaciones más modernas de calidad internacional. El objetivo era crear edificios y espacios que entraran en un diálogo crítico con el pueblo y su historia, el museo y su colección.

Museo Ditchling / Adam Richards Architects
 - Imagen 12 de 21
Cortesía de Adam Richards Architects

El consentimiento de la planificación se obtuvo para la conservación, cuidado y reparación de un granero catalogado en desuso en la plaza del pueblo para crear la nueva entrada al museo, una cafetería y una tienda; los edificios de los museos existentes en la antigua escuela del pueblo han sido ampliamente reformados para ofrecer galerías, una sala de lectura, un espacio de aprendizaje y oficinas; y se construyeron dos nuevos edificios innovadores a partir de zinc negro y madera laminada revestida de azulejos para vincular los elementos anteriores, proporcionando una nueva galería y la tienda de la colección.

La estructura de madera de roble restaurada del siglo 18 del edificio de entrada se vuelve a interpretar en la 'primera exposición' del museo, y en la llegada, el ambiente establece el tono para el encuentro de los visitantes con el arte, el lugar y la idea del pasado en los espacios próximos. Una ruta de 'peregrinación' a través del edificio revela el entretejido de lo viejo y lo nuevo. La culminación del museo es una galería para albergar el Stanhope Press, que se coloca en el extremo de un espacio-capilla como brillante. Los grupos del taller son capaces de utilizar la prensa, la animación del museo, y proporcionar un eco de la vida de los artistas y artesanos que hicieron de este pueblo un lugar único. Nuevas ventanas en esta galería ofrecen una imagen definitiva a las llanuras del sur, invocando la unidad del paisaje, el arte y lo ritual que tanto inspiró a los artistas que vinieron a Ditchling.

Museo Ditchling / Adam Richards Architects
 - Imagen 21 de 21
Axonométrica

El museo está en la lista reducida para el Premio de Fondos de Arte de £ 100,000 de este año para convertirse en el Museo del Año. Ha ganado premios nacionales y regionales de RIBA, y fue nombrado Edificio del Año RIBA del Sureste.

Museo Ditchling / Adam Richards Architects
 - Imagen 9 de 21
Cortesía de Adam Richards Architects

El Sunday Times eligió el Museo Ditchling como su joya arquitectónica de 2013.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ditchling Museum of Art & Craft, South Downs National Park, Lodge Hill Lane, Ditchling, East Sussex BN6 8SP, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Museo Ditchling / Adam Richards Architects
" [Ditchling Museum / Adam Richards Architects] 10 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/623792/museo-ditchling-adam-richards-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.