Green Box Design Studio / MacGabhann Architects

Green Box Design Studio / MacGabhann Architects - Imagen 1 de 17
© Ros Kavanagh

Green Box Design Studio / MacGabhann Architects - Imagen 2 de 17Green Box Design Studio / MacGabhann Architects - Imagen 3 de 17Green Box Design Studio / MacGabhann Architects - Imagen 4 de 17Green Box Design Studio / MacGabhann Architects - Imagen 5 de 17Green Box Design Studio / MacGabhann Architects - Más Imágenes+ 12

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en una zona pintoresca del Noroeste de Irlanda, este estudio y alojamiento para huéspedes conforma un nuevo patio con la casa existente del cliente.

Green Box Design Studio / MacGabhann Architects - Imagen 17 de 17
Corte

El proyecto pertenece a la tipología de los cobertizos agrícolas rurales de la zona y se inspira en el precedente de las granjas locales, tanto en su materialidad como en su forma.

Green Box Design Studio / MacGabhann Architects - Imagen 3 de 17
© Ros Kavanagh

La naturaleza vertical del revestimiento corrugado contrasta con el concreto de la casa vecina, contraste acentuado por la masa y la permanencia del concreto y la fugacidad y la delicadeza de metal corrugado.

Green Box Design Studio / MacGabhann Architects - Imagen 5 de 17
© Ros Kavanagh

El estudio se orienta para maximizar sus puntos de vista y la luz del sol disponible; por esta razón, el techo se levanta en uno de los lados para captar la luz que viene del oeste. Este techo levantado también sirve para llevar la mirada hacia las vistas.

Green Box Design Studio / MacGabhann Architects - Imagen 12 de 17
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rathmullan, Co. Donegal, Ireland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Green Box Design Studio / MacGabhann Architects" [Green Box Design Studio / MacGabhann Architects] 16 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/624032/green-box-design-studio-macgabhann-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.