Casa K / Yuji Kimura Design

Casa K / Yuji Kimura Design

Casa K / Yuji Kimura Design - Imagen 2 de 25Casa K / Yuji Kimura Design - Imagen 3 de 25Casa K / Yuji Kimura Design - Imagen 4 de 25Casa K / Yuji Kimura Design - Imagen 5 de 25Casa K / Yuji Kimura Design - Más Imágenes+ 20

  • Constructora: Sanryo Komuten K.K
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa K, Se trata de una blanco volumen con situado en un lugar con relativamente poco tráfico y rodeado por residencias en los otros tres de sus lados. Dado que la solicitud del dueño era una residencia con una terraza balcón donde pudiera descansar íntimamente al aire libre, se consideró hacer una gran pared que bloqueara la línea de visión en la parte que da hacia la calle.

Casa K / Yuji Kimura Design - Imagen 6 de 25
©  Takumi Ota

Los dormitorios se disponen hacia el sur, donde grandes ventanales se centralizaron para aprovechar el ingreso de luz solar. El hall de entrada es el lugar donde se puede apreciar la altura total de la casa, a partir de la solicitud del propietario.

Casa K / Yuji Kimura Design - Imagen 18 de 25
Planta de acceso

A un lado del hall, un espacio de estar abierto y una cocina-comedor, se separan suavemente a través de una delgada escalera de acero cuyo propósito es también  el de iluminar el interior del primer piso. El segundo piso se compone de un cuarto de baño, aseo, dormitorios, y una salida directa a la terraza - balcón.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa K / Yuji Kimura Design" [House K / Yuji Kimura Design] 17 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/624050/casa-k-yuji-kimura-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.