Casa Nova Lima / S+A Brazil

Casa Nova Lima / S+A Brazil - Más Imágenes+ 13

Nova Lima, Brasil
  • Arquitectos: S+A Brazil; S+A Brazil
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:Rafael Carrieri
© Rafael Carrieri

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El lujo y la exuberancia son las palabras adecuadas para describir esta casa en Nova Lima, a 22 km de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, Brasil. El proyecto fue desarrollado por S+A Brazil, bajo la dirección del arquitecto Marcelo Montoro, y en asociación con Piantina Architecture, responsable del proyecto de diseño de interiores. La casa se divide en cuatro bloques distintos, interconectados a través de un material de acero especial, recubierto con vidrio reflectante. En su mitad, se establece un amplio jardín y una piscina. El bloque 1 se divide en 8 suites, un estudio y un baño; el bloque 2, en un área social que consta de una sala de cine y una piscina climatizada; el bloque 3 está compuesto por una cocina, un spa y un área de juego y el bloque 4 está reservado para los empleados del hogar, incluyendo una residencia independiente. En el exterior hay una piscina, una pista de tenis y un parque infantil. Las paredes exteriores se construyen a mano con una piedra local (Canga de Minérios) de color rojo intenso, tono que se multiplica bajo la luz solar.

© Rafael Carrieri
Planta
© Rafael Carrieri

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Nova Lima / S+A Brazil" [Nova Lima House / S+A Brazil] 23 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/624394/casa-nova-lima-s-a-brazil> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.