Discovery Walk / Sturgess Architecture

Discovery Walk / Sturgess Architecture - Más Imágenes+ 1

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La oficina Sturgess Architecture ha diseñado la propuesta ganadora del concurso "Nueva atracción turística para Brewster" en Alberta, Canadá. Se espera que el diseño del Discovery Walk sea construido a finales del 2011.

Cortesía Sturgess Architecture

Con una gran vista al Valle Sunwapta lo largo de los Campos de Hielo Columbian en Alberta, Canadá, el Discovery Walk se concibe como una extensión del paisaje, un proyecto en la ladera de la montaña que no solo sirve como refugio para educar a los visitantes, sino también para explorar y sorprender.

Cortesía Sturgess Architecture

El proyecto se unifica a través de sus materiales y las formas geométricas, la definición del Discovery Walk es una pasarela donde los visitantes viven la experiencia de estar en contacto con el medio ambiente de una manera que nunca antes lo han hecho.

Cortesía Sturgess Architecture

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Alberta, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Discovery Walk / Sturgess Architecture" 22 mar 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/624494/discovery-walk-sturgess-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.