Muebles: Repisas

En Plataforma Arquitectura les mostramos repisas proyectadas por diseñadores de interiores y arquitectos que por su forma, geometría y materiales, no solo funcionan como elemento para sostener objetos, sino que también cumplen una función espacial y visual dentro del volumen.

A continuación MASISA presenta, para nuestra sección “MUEBLES”, tres repisas de diseño con gran valor espacial.

+ Repisa Scatter / Nendo

La unidad resultante no sólo es estructuralmente fuerte, sino que además crean un efecto visual en que los objetos puestos sobre los estantes aparecen como atrapados en una tela de araña cuando se ven desde el frente.

© Masayuki Hayashi

* Conoce más aquí.

+ Repisa Chuck / Natascha Harra-Frischkorn

A primera vista parece una simple estantería de madera sobre el muro, pero luego de una revisión más cercana aparece un sistema de estantería hecho de tablones de madera flexibles que se adaptan a los objetos que conserva y muestra.

© Leopold Fiola
© Leopold Fiola

* Conoce más aquí.

+ Repisa Romboidale / Pietro Russo

“Romboidale” fue creado con la intención de crear una separación sencilla y ligera entre dos espacios. La estructura, la solución formal de rombos con la ayuda de los estantes y la oposición de los travesaños, se concibe como una solución estructural en el que se evidencia la armonía de las diversas partes en una pieza total.

Courtesy of Pietro Russo

* Conoce más aquí.

Si quieres conocer más artículos relacionados puedes visitar la sección “MUEBLES” de Plataforma Arquitectura.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Muebles: Repisas" 25 jul 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/624536/muebles-repisas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.