Casa Puccio / WMR Arquitectos

Casa Puccio / WMR Arquitectos - Más Imágenes+ 12

Navidad, Chile, Chile
  • Arquitectos: WMR Arquitectos; WMR Arquitectos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  150
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sergio Pirrone
© Sergio Pirrone

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En una punta sobre el acantilado costero, con vistas en 360 grados y fuertes vientos se emplaza este refugio de madera.

Elevación

Un programa familiar en un lugar de contemplación, diseñado contemplando mano de obra y materiales locales.

© Sergio Pirrone
Elevación

Un volumen asomado al océano pacífico, irrumpe en el borde costero buscando la mayor exposición a las vistas asumiendo el desafío de resolver un Refugio y un lugar exterior sin viento.

© Sergio Pirrone

Diferentes terrazas para diferentes momentos del día con diferentes orientaciones (dirección de viento y sol) son contenidas dentro del volumen de madera dan respuesta al tema del viento.

© Sergio Pirrone

Una planta baja libre, con los estares y en un segundo piso las habitaciones es el acotado programa del refugio resuelto en un modulo de 150 m2.

© Sergio Pirrone

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Puccio / WMR Arquitectos" [Puccio House / WMR Arquitectos] 19 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625693/casa-puccio-wmr-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.