Casa De Flore / Arcadian Architecture+Design

Casa De Flore / Arcadian Architecture+Design - Más Imágenes+ 15

  • Jefe De Proyecto: Alex Yu
  • Equipo De Diseño: Ping-Jui Chiang, Jerry Chang, Yu-Shan Huang, Li-Ju Chen, Shuo-Jyun Yin, Yu-Hsien Lin
  • Cliente: Shining Group,Inc.
  • Área De Terreno: 2590 m2
  • Ciudad: Taipei City
  • Pais: Taiwán
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es un edificio temporal que tiene como objeto proporcionar una sala de ventas al interior de un proyecto inmobiliario denominado "Casa De Flore", que será construido en el mismo sitio al final del período de venta. El edificio principal se encuentra retraído desde la calle para proporcionar una plaza de estacionamiento y una terraza ajardinada. La fachada frontal tiene un perfil bajo y una apariencia sólida. Varias superficies con diferentes ángulos se componen dentro de un marco rectangular para dar forma a la apariencia escultural de la fachada. Una caja de cristal transparente sobresale del marco para llamar la atención del peatón.

Cortesía de Shining Group,Inc.

Después del acceso, un patio de gravilla se encuentra en el centro del edificio. La atmósfera interior a modo de "micro-universo" se consigue mediante una sola planta que se activa a través de la bruma que se filtra en un área limitada.

Cortesía de Shining Group,Inc.

Diferentes espacios funcionales se disponen alrededor del patio de gravilla. En un lado hay una mesa de recepción de 8 metros de largo. Un artefacto de iluminación colgante se posiciona sobre la mesa para mejorar la perspectiva que conduce a la zona de la maqueta. Tres salas de reuniones divididas por estanterías perforadas se alinean a lo largo del patio de gravilla en el otro lado. Un salón ascendente, separado de la zona de reuniones por puertas correderas, ofrece un espacio de relajación para apreciar la vista exterior.

Cortesía de Shining Group,Inc.

En la parte trasera del patio de gravilla, una puerta conduce a una unidad residencial de demostración. La sala de estar, comedor, estudio y dormitorio principal se muestran en secuencia bajo un techo curvo continuo para transmitir la idea de una planta abierta.

Cortesía de Shining Group,Inc.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taipei City, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa De Flore / Arcadian Architecture+Design" [Casa De Flore / Arcadian Architecture+Design] 22 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625872/casa-de-flore-arcadian-architecture-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.