Bruggerberg / Ken Architekten

Bruggerberg / Ken Architekten - Más Imágenes+ 17

  • Ingeniería Civil: Heyer Kaufmann Partner, Baden and Zurich
  • Ciudad: Brugg
  • Pais: Suiza
Más informaciónMenos información
© Hannes Henz

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio desafía la idea convencional de lo que una casa adosada debe ser. Los 16 departamentos se fusionan como islas en una forma general con bordes claramente definidos. La forma se adhiere a los contornos del terreno existente, reaccionando a lo largo de la pendiente con ángulos oblicuos diferenciados. A través de la elección de los materiales el volumen parece ser parte de la colina Bruggerberg.

Corte

Ocho estructuras de departamentos de 4,5 y 5,5 habitaciones están dispuestas a lo largo de los lados este y oeste de una escalera central. La planta principal de cada piso tiene terrazas de piso a techo en toda su amplitud. Las habitaciones opcionalmente se pueden separar con tabiques ligeros. El garage en la planta baja sirve como una barrera contra el ruido hacia la calle principal. En los otros niveles, las barandillas robustas de las terrazas en los lados, generan zonas de estar tranquilas y privadas, al aire libre.

© Hannes Henz

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Brugg, Switzerland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Bruggerberg / Ken Architekten" [Bruggerberg / Ken Architekten] 30 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626180/bruggerberg-ken-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.