The Dalmeny / Enter Projects

The Dalmeny / Enter Projects
© Brett Boardman
© Brett Boardman

© Brett Boardman © Brett Boardman © Brett Boardman © Brett Boardman + 20

  • Director De Diseño:Patrick Keane
  • Diseñador Principal:Johanna Doerfel
  • Ingeniero:Martin Zimmerman
  • Equipo De Diseño:William Tyler Zembrodt, Noor ElGewely, Quoc Uong
  • Constructor:William Keeler
  • Carpintería:Chris Lain Construction
  • Techos:Bullnose Roofing
  • Terminaciones De Muros:Robert Mackenzie Internal Finishes
  • Iluminación:Enter Projects
  • Trabajo En Acero:Steve Bain
  • Muebles E Interiorismo:Kos Kela
  • Ciudad:Sydney
Más informaciónMenos información
© Brett Boardman
© Brett Boardman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con 7m de altura y 9,5m de ancho, esta adición a un hogar de estilo del período federación tomó sólo unos meses en completarse. La abundante luz natural que brilla a través de su amplia entrada de vidrio mejora el estilo chic urbano de su interior brillante blanco y verde.

The Dalmeny está hecho en su totalidad con materiales naturales; un diseño híbrido entre choza y ciencia-tech para el entorno suburbano genérico.

Una inspiración de la choza icónica de Australia, con un exterior de acero corrugado, The Dalmeny es nada menos que un pionero de la moda arquitectónica. Nuestro objetivo era reinterpretar la vieja choza/casa suburbana choza, con una actualización fresca y elegante. El diseño de las casas es adecuado para la joven familia moderna. Planta abierta, tareas en ipads sobre la isla de cocina y música ambiental; reemplazan las escenas suburbanas de hace 50 años, de habitaciones segmentadas y cocinas oscuras.

Corte
Corte

Varias formas de tecnología digital se utilizaron para conceptualizar y desarrollar la combinación diseñada para incitar el pensamiento. El diseño incorpora iluminación ambiental, trabajo en acero, y se beneficia de la calefacción y refrigeración natural.

© Brett Boardman
© Brett Boardman

Al pasar de la casa original, una serie de bandas de metal corrugado moldean la forma que irradia hacia el patio, dando a la estructura una apariencia de acordeón gigante. El 'acordeón' fue producido usando máquinas de corte láser para crear las piezas desiguales diseñadas para un casco de embarcación. La adición extiende la pendiente de la cubierta existente hacia la parte trasera del terreno, creando una nueva sala de estar, cocina y altillo con suite principal.

Axonométrica
Axonométrica

The Dalmeny es una alternativa zen y más humana a la arquitectura moderna de caja, creando la sensación de entrar en un mundo orgánico de tecnología fresca. La "choza-tech" es una actualización cálida y acogedora que cualquier casa suburbana podría tener.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "The Dalmeny / Enter Projects" [The Dalmeny / Enter Projects] 31 ago 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/626210/the-dalmeny-enter-projects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.