PRODUCTORA y Gracia Studio seleccionados para 2013 EMERGING VOICES SERIES OF THE ARCHITECTURE LEAGUE OF NEW YORK

El despacho PRODUCTORA y Gracia Studio han sido seleccionado para formar parte del 2013 EMERGING VOICES SERIES OF THE ARCHITECTURE LEAGUE OF NEW YORK Por otro lado, el PRODUCTORA dará una charla este día jueves 28 de Marzo en Scholastic Auditorium en el Soho.

Cada año la Architectural League selecciona ocho prácticas emergentes a través de un concurso de portafolios. El premio Emerging Voices destaca tanto a personas como firmas de Estados Unidos, Canadá y México con "voces particulares" en cuanto a diseño y potencial para influir en las disciplinas de arquitectura, urbanismo y paisajismo. Ser nombrado "Voz emergente" en la Architectural League es uno de los premios más codiciados dentro de la arquitectura Norteamericana, y el programa tiene una excelente trayectoria, en identificar y difundir a las firmas y personas que tendrán prácticas influyentes. Sin duda el hecho de que México tenga 2 despachos seleccionados es un punto clave para la arquitectura del país. 

Este año las otras firmas ganadoras fueron: Cao-Perrot Studio de Los Angeles y París, DIGSAU de Philadelphia; dlandstudio de Brooklyn;MASS Design Group de Boston y Kigali, Ruanda; Ogrydziak Prillinger Architects de San Francisco y SO-Il de Nueva York.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "PRODUCTORA y Gracia Studio seleccionados para 2013 EMERGING VOICES SERIES OF THE ARCHITECTURE LEAGUE OF NEW YORK" 25 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626390/productora-y-gracia-studio-seleccionados-para-2013-emerging-voices-series-of-the-architecture-league-of-new-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.