Oscar Hagerman / Arquitecto y diseñador en Museo Franz Mayer

En el Museo Franz Mayer se mostrará el trabajo como diseñador del arquitecto Óscar Hagerman. Su obra, refleja su interés por reflexionar sobre las necesidades básicas del ser humano y sobre los recursos naturales con los que cuenta, para  entender sus hábitos y costumbres particulares, colaborando principalmente en proyectos rurales y con cooperativas de artesanos para producir mobiliario. 

En esta exposición-homenaje, se podrán descubrir las diferentes etapas de la trayectoria de un creador que hoy en día es referente indiscutible del diseño en México, merecedor de reconocimientos tan importantes como el Premio Quorum al diseño, el Premio Príncipe Claus de Holanda o el Premio Gallo de la Universidad Iberoamericana. 

Más información sobre la muestra en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Oscar Hagerman / Arquitecto y diseñador en Museo Franz Mayer " 30 mar 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626392/oscar-hagerman-arquitecto-y-disenador-en-museo-franz-mayer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.