Diálogo socio-ambiental UMA 2013

La Universidad del Medio Ambiente está oorganizando un día de diálogo e intercambio en torno al tema socio-ambiental en la Ciudad de México, se llevará a cabo el sábado 20 de abril en el Parque México de la Colonia Condesa a partir de las 11 am. Se trata de un evento que atraerá a una comunidad amplia y diversa para entrar en contacto con las ideas más vanguardistas en materia ambiental. Es cuestión de los asistentes sensibilizarse con la naturaleza, responsabilizarse, educar y actuar y es aquí donde el diseño y la ecología se unen para el servicio del planeta y sus habitantes.

Elias Cattan, director de Taller 13, participará activamente en este diálogo hablando sobre el tema del Agua en México y sobre proyectos de rescate en ríos. En materia de sustentabilidad varios exponentes tocarán el tema de la certificación LEED en México, huertos urbanos, azoteas verdes, como también tecnologías apropiadas para las viviendas ecológicas integrales, este último presentado por Viviendas Ambientales. Revitaliza Consultores expondrá su visión acerca los edificios verdes en México y Renueva Sustentable explicara que es la sustentabilidad y para que sirve.

Además de poder participar en las distintas actividades de este evento, habrá proyección de documentales, enfocados al tema, por parte del Festival Internacional Cine en el Campo que promueve el diálogo entre las comunidades rurales de México y la producción cinematográfica en cortometraje. Y por parte de la Universidad del Medio Ambiente se exhibirán casos de éxito de sus egresados en las diferentes áreas enfocadas al cuidado del ambiente, como es la maestría de Arquitectura Sustentable.

Revisa el programa completo del Encuentro UMA aqui. Y para mayores informes: Priscila Alaniz / DIRECTORA DEL COMITÉ / UNIVERSIDAD DEL MEDIO AMBIENTE. T. (726) 262 6564 y 262 1367. Correo: pau@umamexico.com.mx

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogo socio-ambiental UMA 2013" 18 abr 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626407/dialogo-socio-ambiental-uma-2013> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.