Conferencia Axel Arañó / Obra reciente

Este jueves 23 de mayo las 8:30pm estará como invitado Axel Araño de la Ciudad de México presentando su obra más reciente en el [CCAU] Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana en Guadalajara, México (Ghilardi 120 entre Juan Manuel y Justo Sierra). Entrada libre.

Durante más de 30 años, Axel Araño ha desarrollado una práctica extendida de la arquitectura que abarca tanto la realización de proyectos en diversos géneros y escalas, y el desarrollo de estudios e investigaciones en una amplia variedad de temas relativos a la arquitectura, así como una extensa trayectoria en la docencia.

Es fundador y director del Taller Fragonard dedicado a la realización de proyectos e investigaciones arquitectónicas. Como parte de su formación realizó estudios en la facultad de arquitectura de la UNAM y participó como colaborador y asociado con diversos arquitectos como: Alberto Kalach, Daniel Álvarez, José Miguel González y Enrique Norten. Colaborador periódico en revistas como: Laberinto Urbano, Arquine, Trazos, Enlace, Saber Ver y Celeste.

Entre sus obras construidas destacan: El auditorio de la FES Iztacala y la Unidad de investigación y seminarios de la FES Acatlán, ambas de la UNAM, la Casa Cruz, el edificio Taine 4 X 6 y la casa R+CH. Fue ganador del concurso para la realización de los edificios de servicios para la nueva planta de la Cervecería Modelo en Piedras Negras, Coahuila (recientemente concluida)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Axel Arañó / Obra reciente" 18 may 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626433/conferencia-axel-arano-obra-reciente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.