Laboratorio de Verano / Proyecto CREA

Laboratorio de Verano / Proyecto CREA

El Laboratorio de Verano forma parte de la iniciativa Proyecto CREA cuyo objetivo es estimular el desarrollo colaborativo en distintas áreas del diseño mediante el conocimiento, acceso y uso de las tecnologías de fabricación digital más comunes

El Laboratorio de Verano Proyecto CREA será un laboratorio multidisciplinario en el que arquitectos, ingenieros, diseñadores, artistas y animadores digitales podrán aprender de manera práctica todo lo necesario sobre la fabricación digital (Corte Laser, impresión 3D y corte CNC). El resultado de este taller será la aplicación de los conocimientos adquiridos expuestos en un proyecto colaborativo open-source, el cual será revelado y compartido más adelante por Estudio Huella Cero.

Más información después del salto.

Fechas

Equipo 1 - Limitado a 15 personas.  

Martes y jueves - 16 de Julio a 1 de agosto 2013

Horario: de 11am a 3pm

Equipo 2 - Limitado a 15 personas.  

Sábados y Domingos 

Horario: de 11am a 3pm.

Costos

Cuota de recuperación: $3,500.00 MXN  

Estudiantes 20% de descuento.

Informes

contacto@estudiohuellacero.com 

estudio.huellacero@gmail.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Laboratorio de Verano / Proyecto CREA" 27 jun 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/626459/laboratorio-de-verano-proyecto-crea> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.