Medalla de Oro de la Primera Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México / MOCAA Arquitectos

MOCAA Arquitectos recibe la Medalla de Oro de la Primera Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México organizada por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos. Un edificio multifamiliar de 24 departamentos en la colonia Juárez resultó ser el ganador de la mayor presea de la Bienal.

El joven despacho mexicano MOCAA, afirma que los concursos como la Primera Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México deben replicarse en todo el país pues son una oportunidad para despachos emergentes y una plataforma para impulsar proyectos innovadores.

"Agradecemos al Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y Sociedad de Arquitectos Mexicanos por estimular la competencia, la aportación de nuevas ideas y de apoyar a arquitectos jóvenes", señalaron Juan Pablo Cepeda y Raúl Morales (MOCAA Arquitectos), quienes recibieron la presea hoy, 01 de octubre, en la ceremonia realizada en el Palacio de Bellas Artes.

“El que hayamos ganado este concurso, del que nos enteramos por ArchDaily México, fue para nosotros una sorpresa y un reto para exigirnos más para el futuro”, asintieron.

El proyecto ganador de la Primera Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México es un edificio de vivienda multifamiliar de 24 departamentos construido con 10 tipologías diferentes en espacios que van de los 60 a los 180 m² distribuidos en 5 niveles, en donde se diseñó, se construyó y se desarrollo a través del despacho MOCAA Arquitectos.

Vía CAM-SAM

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Medalla de Oro de la Primera Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México / MOCAA Arquitectos" 01 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626521/medalla-de-oro-de-la-primera-bienal-de-arquitectura-de-la-ciudad-de-mexico-mocaa-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.