Conexión Emprende / 1er Encuentro Nacional de Diseñadores y Arquitectos Emprendedores

En el marco de la Expo CIHAC 2013, el CAMSAM en conjunto con Arquitectura Cooperativa COOP presentan el 1er Encuentro Nacional de Diseñadores y Arquitectos Emprendedores. Conexión Emprende será un espacio de inspiración, colaboración, liderazgo y emprendimiento dirigido a arquitectos y diseñadores empresarios y emprendedores.

El objetivo de Conexión Emprende es fomentar una cultura de emprendimiento en el arquitecto, motivar la vinculación entre profesionistas y organizaciones de la arquitectura y la construcción y detonar encadenamientos productivos y el fortalecimiento económico del sector.

La cita dará lugar en el salón acústico del Centro Banamex del 16 al 19 de octubre, con diferentes actividades relacionadas a evidenciar el emprendimiento de arquitectos importantes: FORO DE EMPRENDIMIENTO con 9 diferentes ponencias y CHARLAS 3X10 DESMITIFICANDO EL EMPRENDIMIENTO con 12 expositores que desmentirán los mitos aunados al emprendimiento.

Revisa el programa completo a continuación.

Programa

Costos 

Público en general

Conexión Emprende + Expo CIHAC $600.00

Conexión Emprende $450.00

Colegiados, estudiantes y maestros

Conexión Emprende + Expo CIHAC $450.00

Conexión Emprende $300.00

Más información en su página oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conexión Emprende / 1er Encuentro Nacional de Diseñadores y Arquitectos Emprendedores" 11 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626528/conexion-emprende-1er-encuentro-nacional-de-disenadores-y-arquitectos-emprendedores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.