#SOYARQUITECTURA / Abierto Mexicano de Diseño

El colectivo #SOYARQUITECTURA, evento oficial del Abierto Mexicano del Diseño, invita a ser participe en la exhibición de la arquitectura en México con vocación social, donde se generarán espacios arquitectónicos con elementos efímeros, mobiliario, y arquitectura, incluyendo platicas con arquitectos y un recorrido peatonal guiado por un experto.

#SOYDEARQUITECTURA, en busca de su origen y vocación social, genera conciencia en el visitante de la importancia del arquitecto y la arquitectura como OFICIO, aunque "cualquiera puede construir" es imprescindible el OFICIO del arquitecto en esta actividad humana y social. 

#SOYARQUITECTURA tendrá varias actividades que se podrán disfrutar desde distintos lugares de la Ciudad. Entre ellas, Caminando con Arquitectos será un recorrido peatonal con arquitectos que darán otro punto de vista de los distintos Hitos de la arquitectura en México y #delCROQUISalCOLOR serán sesiones gratis de dibujo con colectivos, maestros de dibujo y representación gráfica, arquitectos amantes del dibujo y la arquitectura que compartirán técnicas y anécdotas.

El evento se llevará acabo del miércoles 23 de octubre del  2013 al domingo 27 de octubre del  2013, de 10:00 am a 6:00 pm como ubicación detonadora, la calle de Madero  en el Centro Histórico. No habrá "registro" o "inscripción" el único requisito es llegar puntuales en el lugar (30 min de anticipación). Todos los eventos de #SOYDEARQUITECTURA son gratuitos.

Más información de las actividades, fechas y lugares de #SOYARQUITECTURA aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "#SOYARQUITECTURA / Abierto Mexicano de Diseño" 24 oct 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626537/soyarquitectura-abierto-mexicano-de-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.