El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. The Architectural League premia a dos despachos mexicanos

The Architectural League premia a dos despachos mexicanos

The Architectural League premia a dos despachos mexicanos
The Architectural League premia a dos despachos mexicanos, A la izquierda Casa Arenas / Estudio Macías Peredo. Fotografía de Jaime Navarro. A la derecha Campamento de Edificios Públicos / Taller de Arquitectura Mauricio Rocha. Image
A la izquierda Casa Arenas / Estudio Macías Peredo. Fotografía de Jaime Navarro. A la derecha Campamento de Edificios Públicos / Taller de Arquitectura Mauricio Rocha. Image

Cada año la Architectural League de Nueva York selecciona ocho firmas ubicadas en Estados Unidos, Canadá o México para ser reconocidas a través del premio Emerging Voices, cuyas prácticas emergentes tengan el potencial para influir en las disciplinas de la arquitectura, el paisaje y el diseño urbano. Este año las oficinas mexicanas premiadas fueron el Estudio Macías Peredo y el TALLER |MauricioRocha+GabrielaCarrillo|.

El jurado considera tanto los logros en el diseño como en el aspecto académico. Cada una de estas firmas representa lo mejor de su clase y su práctica aborda temáticas más allá de su campo. Junto con las firmas mexicanas también fueron reconocidas las oficinas Surfacedesign, Inc. (San Fracnisco), SITU Studio (Brooklyn), Ants of the Prairie (Buffalo), Rael San Fratello (Oakland) y Williamson Chong Architects (Toronto).

Los ganadores presentarán conferencias en el mes de marzo en el Scholastic Auditorium en Soho. Adicionalmente, se darán a conocer su trabajo digitalmente, explorando la "voz" de sus diseños a través de entrevistas, vídeos y documentación la cual estará disponible en el sitio a partir de abril.

Sobre este autor/a
Javiera González
Autor
Cita: Javiera González. "The Architectural League premia a dos despachos mexicanos" 07 feb 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/626602/the-architectural-league-premia-a-dos-despachos-mexicanos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.