Canon en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Canon, que formará parte importante de Materials, nuestro nuevo Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Canon Inc, proveedor líder de soluciones para el manejo de imágenes digitales, es además el mayor fabricante de cámaras fotográficas del mundo. Es una de las 5 empresas que más patentes de tecnología ha registrado de forma consecutiva durante los últimos 15 años, siendo considerada una de las “Compañías más admiradas del Mundo” por la Revista Fortune en 2011.

Canon, presente en Chile desde 1994, ofrece 15 líneas de productos con soluciones tecnológicas orientadas a hogares, oficinas e industrias. Entre sus productos más destacados se encuentran las impresoras de gran formato para imprimir tanto planos con una gran definición de línea como imágenes con colores intensos y gran detalle.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.canon.cl o puedes ver las fichas de productos de Canon en nuestro catálogo, Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Canon en Plataforma Arquitectura" 03 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626656/canon-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.