Casa en Komae / architect cafe

Casa en Komae / architect cafe - Imagen 2 de 18Casa en Komae / architect cafe - Imagen 3 de 18Casa en Komae / architect cafe - Imagen 4 de 18Casa en Komae / architect cafe - Imagen 5 de 18Casa en Komae / architect cafe - Más Imágenes+ 13

  • Ingeniería Estructural: LOW FAT structure (Taro Yokoyama, Masataka Sudo)
  • Contratista: Daiko Construction (Shin Takahashi)
  • área Construida: 101.75 m2
  • área Del Sitio: 257.90 m2
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este sitio se encuentra en un suburbio de Tokio, en una zona que está en medio de la ciudad y el campo. En un lado hay muchas zonas verdes y espacios libres, pero en el otro, algunas zonas están ocupadas por una gran cantidad de casas. Encontrar la manera de vivir en este contexto urbano-rural es el tema más importante de esta casa y este tema ha sido traducido en la creación de una nueva relación entre el interior y el exterior.

Casa en Komae / architect cafe - Imagen 18 de 18
Corte

Cuatro cajas se encuentran dispersas en el sitio, cada caja con un tamaño y una función diferente. Muros independientes se construyen en el oeste, sur y norte. Las cajas y los muros crean dos patios y un jardín abierto.

Casa en Komae / architect cafe - Imagen 11 de 18
© Satoshi Asakawa

Los patios sirven como espacios íntimos para la vida al aire libre. El jardín abierto ofrece una vista exterior del lugar. Los residentes pueden disfrutar de la atmósfera de la ciudad, mientras se mueven a través de la casa en su vida cotidiana.

Casa en Komae / architect cafe - Imagen 9 de 18
© Satoshi Asakawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Komae / architect cafe" [House in Komae / architect cafe] 03 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626669/casa-en-komae-architect-cafe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.