Sefaira anuncia herramienta de visualización de luz solar en tiempo real para Revit

Sefaira, uno de los principales diseñadores de software para el diseño de edificios de alto rendimiento, ha anunciado recientemente una nueva herramienta de análisis de la luz solar en tiempo real para Autodesk Revit, uno de los software BIM (Building Information Modelling) más utilizados. Sefaira para Revit permite realizar análisis en etapa temprana, entregando la posibilidad de tomar decisiones de diseño más informadas, basadas en múltiples métricas de iluminación natural.

Para proporcionar las métricas clave, el software aprovecha los motores de análisis de iluminación natural Radiance y DAYSIM, incluyendo los niveles de luz en momentos específicos, la disponibilidad anual de luz natural de calidad (también conocida como "Daylight Autonomy"), el riesgo anual de reflejos y el factor de luz natural. Tener esta información en las etapas iniciales del proceso de diseño facilitará las discusiones con el cliente y la toma de decisiones importantes relacionadas con la sostenibilidad del proyecto.

Según Mads Jensen, CEO de Sefaira, "vamos a seguir trabajando para extender las capacidades de nuestros productos, apoyando nuestra misión de capacitar a los arquitectos para que puedan crear edificios de alto rendimiento".

Sobre modelos BIM existentes. Imagen Cortesía de Sefaira
Cortesía de Sefaira
Cortesía de Sefaira
Cortesía de Sefaira
Cortesía de Sefaira
Cortesía de Sefaira
Cortesía de Sefaira

* Más detalles sobre la herramienta aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "Sefaira anuncia herramienta de visualización de luz solar en tiempo real para Revit" [Sefaira Announces Real-Time Daylight Visualisation Tool for AutoDesk Revit] 05 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626752/sefaira-anuncia-herramienta-de-visualizacion-de-luz-solar-en-tiempo-real-para-revit> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.