Casa Cliff / Hyde + Hyde Architects

Casa Cliff / Hyde + Hyde Architects - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Hyde + Hyde Architects; Hyde + Hyde Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  147
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Sky-Frame
  • Aparejador: Mildred Howells
  • Contratista: Self build
  • Ingeniero Estructural: CD Gray & Associates
  • Consultor Mecánico Y Eléctrico: SABA
  • Objetivos Ambientales Específicos: Code for Sustainable Homes Level 4
Más informaciónMenos información
Cortesía de Hyde + Hyde Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Encaramado en lo alto de un acantilado de piedra caliza con vistas al mar, donde el canal de Bristol se encuentra con el Océano Atlántico, la nueva casa permite a nuestros clientes vivir entre la luz siempre cambiante y la atmósfera del océano. La arquitectura de la casa es una de enfoque total en estas vistas, con las principales áreas de estar ubicadas en el primer piso, combinada con requerimientos estrictos para lograr un hogar de bajo carbono.

Elevación

Elementos del diseño aseguran que el rendimiento energético a largo plazo de la construcción sea excepcional - la utilización de una bomba de calor de fuente de aire que alimenta un sistema húmedo de calefacción por losa radiante en toda la casa con ventilación mecánica de recuperación de calor. El agua caliente se almacena en tanques cilíndricos asistidos por energía solar térmica y la bomba de calor de fuente de aire.

Cortesía de Hyde + Hyde Architects

El edificio está construido con encofrados de hormigón aislados, dándole un perímetro hermético altamente aislante. Para equilibrar el peso de la estructura del edificio, un balcón revestido con cedro se introdujo para centrarse en las vistas al mar, con planos verticales y horizontales creando una serie de capas espaciales sofisticadas. Rejillas anguladas están destinadas a crear un objeto semitransparente evitando vistas y para proporcionar protección contra el viento. También crea marquesinas adaptables para la lluvia, protección solar, cubierta de una cochera y una marquesina de entrada.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Cliff / Hyde + Hyde Architects" [Cliff House / Hyde + Hyde Architects] 08 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626918/casa-cliff-hyde-hyde-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.