Edificio de Oficinas / Nissen & Wentzlaff Architekten

Edificio de Oficinas / Nissen & Wentzlaff Architekten

© Ruedi Walti© Ruedi Walti© Ruedi Walti© Ruedi Walti+ 16

Grenzach-Wyhlen, Alemania
  • Cliente:Roche Pharma Germany
  • Presupuesto:about Swiss Francs 20 Mio.
  • Ciudad:Grenzach-Wyhlen
Más informaciónMenos información
© Ruedi Walti
© Ruedi Walti

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo edificio abarca las líneas del proyecto original por Roland Rohn, liberando la imponente escalera y reforzando los elementos de la zona de parque, creando, al mismo tiempo, una estética propia, de la luz y transparencia.

Corte
Corte

Dos pasajes en la planta baja conectan la fachada norte y sur, y el proyecto nuevo con el antiguo. Las cuatro plantas están vinculadas entre sí a través de un atrio central con cajas de conferencias y áreas recreativas que se insertan en cada nivel.

© Ruedi Walti
© Ruedi Walti

La transparencia y la apertura de la cáscara del edificio, junto con el concepto de espacio abierto en la zona de oficinas, crean un entorno de trabajo flexible que favorece la comunicación.

© Ruedi Walti
© Ruedi Walti

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Grenzach, 79639 Grenzach-Wyhlen, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio de Oficinas / Nissen & Wentzlaff Architekten" [Office Building 200 / Nissen & Wentzlaff Architekten] 14 sep 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/627232/edificio-de-oficinas-nissen-and-wentzlaff-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.