El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias de Arquitectura
  3. Nuevos Cursos de Perfeccionamiento en la FAU de la Universidad de Chile

Nuevos Cursos de Perfeccionamiento en la FAU de la Universidad de Chile

Nuevos Cursos de Perfeccionamiento en la FAU de la Universidad de Chile
Nuevos Cursos de Perfeccionamiento en la FAU de la Universidad de Chile

Los programas de capacitación y perfeccionamiento de la Dirección de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile apuntan a desarrollar competencias que permitan a sus participantes mejorar su empleabilidad, adquiriendo conocimientos y habilidades que contribuyan en aumentar la calidad de los productos y servicios propios de sus labores cotidianas.

Los cursos que se impartirán en este trimestre son: Introducción al BIM, Introducción a la Fabricación Digital, Introducción a la Programación Processing 2.1, Computación Física: Arduino y Dibujo CAD – AutoCAD.

Estos programas, desarrollados y dictados por la Dirección de Extensión de la FAU, a través de su unidad de Educación Continua, están vinculados directamente con las disciplinas que se imparten en esa Facultad (Arquitectura, Geografía y Diseño). En el último trimestre de este año, y producto del análisis de las necesidades que tiene hoy por hoy el mercado de los proyectos de edificación, se impartirán cursos que apuntan a desarrollar aprendizajes en áreas como el Modelamiento Paramétrico y Fabricación Digital, la Gestión de Proyectos con BIM y la Innovación del Espacio y la Forma.

Los detalles de cada programa se pueden encontrar en el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Nuevos Cursos de Perfeccionamiento en la FAU de la Universidad de Chile" 23 sep 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/627566/nuevos-cursos-de-perfeccionamiento-en-la-fau-de-la-universidad-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.