Nuevos Cursos de Perfeccionamiento en la FAU de la Universidad de Chile

Los programas de capacitación y perfeccionamiento de la Dirección de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile apuntan a desarrollar competencias que permitan a sus participantes mejorar su empleabilidad, adquiriendo conocimientos y habilidades que contribuyan en aumentar la calidad de los productos y servicios propios de sus labores cotidianas.

Los cursos que se impartirán en este trimestre son: Introducción al BIM, Introducción a la Fabricación Digital, Introducción a la Programación Processing 2.1, Computación Física: Arduino y Dibujo CAD – AutoCAD.

Estos programas, desarrollados y dictados por la Dirección de Extensión de la FAU, a través de su unidad de Educación Continua, están vinculados directamente con las disciplinas que se imparten en esa Facultad (Arquitectura, Geografía y Diseño). En el último trimestre de este año, y producto del análisis de las necesidades que tiene hoy por hoy el mercado de los proyectos de edificación, se impartirán cursos que apuntan a desarrollar aprendizajes en áreas como el Modelamiento Paramétrico y Fabricación Digital, la Gestión de Proyectos con BIM y la Innovación del Espacio y la Forma.

Los detalles de cada programa se pueden encontrar en el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Nuevos Cursos de Perfeccionamiento en la FAU de la Universidad de Chile" 23 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/627566/nuevos-cursos-de-perfeccionamiento-en-la-fau-de-la-universidad-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.