Redondeado / Carolina González Vives

Redondeado / Carolina González Vives - VentanasRedondeado / Carolina González Vives - Imagen 3 de 13Redondeado / Carolina González Vives - Imagen 4 de 13Redondeado / Carolina González Vives - Imagen 5 de 13Redondeado / Carolina González Vives - Más Imágenes+ 8

  • Colaboradores : Lara Resco, Alberto Lopez
  • Construcción: Ojo de Pez Arquitectura
  • Albañilería: Domus nova
  • Arquitecto A Cargo: Carolina Gonzalez Vives
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
Redondeado / Carolina González Vives - Imagen 4 de 13
© Miguel de Guzmán

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Dos cerramientos curvos con un espesor translúcido definen dos ámbitos redondeados y amplios.  Los interiores son espacios envolventes y ligeros, con texturas diferentes sobre el blanco, con despieces horizontales que dibujan sobre los materiales la geometría curvada. Por fuera, los exteriores más pesados y con color tienen también límites imprecisos, con materiales perforados que delimitan muros con profundidad.

Redondeado / Carolina González Vives - Imagen 8 de 13
© Miguel de Guzmán

La apertura de las partes practicables conecta ambos espacios, formando una gran extensión continua con un uso flexible. Un plano azul de geometría quebrada, formado por la repetición de elementos cóncavos, cierra los espacios más pequeños.

Floor Plan

 El relieve de los techos modela a la vez el espacio y el sonido. Las piedras con su textura y los tejidos con pelo subrayan lo sintético y satinado de las otras superficies, y las consistencias más ingrávidas de Los materiales luminosos. Formas cupuladas, puertas dobles, revestimientos textiles son imágenes que introducen una atmósfera de palacio.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Madrid, Madrid, Spain

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Redondeado / Carolina González Vives" 05 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/628152/redondeado-ojo-de-pez-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.