Arte y Arquitectura: artista llena el espacio negativo de París con curiosas ilustraciones

Cuando estás rodeado de edificios por todos lados, ¿qué ves? En su serie SkyArt, el artista francés Lamadieu Thomas nos da su respuesta. Tomando fotografías que inducen a la claustrofobia de paisajes urbanos a través de una lente de ojo de pez, enmarca el cielo con sus tejados y llena el espacio negativo con divertidas ilustraciones. Thomas describe su enfoque caprichoso para el arte como un intento de mostrar "lo que se puede construir con una imaginación sin límites" y "una percepción diferente de la arquitectura urbana y el medio ambiente, todos los días a nuestro alrededor".

Para ver más de su colección, continúa después del salto.

Arte y Arquitectura: artista llena el espacio negativo de París con curiosas ilustraciones - Más Imágenes+ 5

© Lamadieu Thomas
© Lamadieu Thomas
© Lamadieu Thomas
© Lamadieu Thomas
© Lamadieu Thomas

Ve más de SkyArt aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Whelan, Jennifer. "Arte y Arquitectura: artista llena el espacio negativo de París con curiosas ilustraciones" [Artist Fills Paris' Negative Space with Whimsical Illustrations] 05 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/628156/arte-y-arquitectura-artista-llena-el-espacio-negativo-de-paris-con-curiosas-ilustraciones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.