Duomo en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Duomo, que formará parte importante de Materials, nuestro nuevo Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Duomo, empresa especialista en el diseño de interiorismo y arquitectura, ofrece productos de diseño y calidad para el revestimiento de pisos, griferías y sanitarios de prestigiosas marcas a nivel mundial tales como las marca española Vives de revestimiento cerámico; la italiana Mirage de revestimiento de porcelanato, o las alemana Dornbracht de grifería y Duravit especialista en baños, entre muchas otras.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.duomocom.cl o puedes ver las fichas de productos de Duomo en nuestro catálogo, Materials, a continuación.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Duomo en Plataforma Arquitectura" 06 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/628183/duomo-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.