House in Madrid / A-cero

House in Madrid / A-cero - Imagen 2 de 21House in Madrid / A-cero - Imagen 3 de 21House in Madrid / A-cero - Imagen 4 de 21House in Madrid / A-cero - Imagen 5 de 21House in Madrid / A-cero - Más Imágenes+ 16

Madrid, España
  • Arquitecto: A-cero
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2840
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
House in Madrid / A-cero - Imagen 5 de 21
© Jacobo España

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por JoaquinTorres y RafaelLlamazares, presente sone de sus últimos proyectos de viviendas unifamiliares. Se trata de una casa ubicada ina residencial complexin norte de Madrid. Los Houseis ubicados en arectangularplotof 2.800 m2, donde hay pinos plentyof andoaks. Puesto que A-cero tiene como objetivo preservar estas especies mediterráneas, el proyecto de vivienda pretendstolive con themso es así que tanto abrazo en la fachada.

House in Madrid / A-cero - Imagen 2 de 21
© Jacobo España

La trama sigue los parámetros lowslope existingurban con las formas curvas características de thestudio. La casa está construida de piedra ventilada blanco crema marblereal combinado con madera de bambú, que le da carácter y sobriedad.

House in Madrid / A-cero - Imagen 8 de 21
© Jacobo España

En el interior, los espacios son amplios andfull de lightin cada habitación de la house.For el piso, A-cero elige acreampolishedmarble para la sala de estar y un Havannaoak de los dormitorios. Arquitectura sof forma sugerente se introducen en el interior de la casa gracias a afurniture diseño con ofcurves montón.

House in Madrid / A-cero - Imagen 10 de 21
© Jacobo España

Hay que destacar la cocina, con un diseño de A-cero que sigue el hilo conductor del proyecto. El finishingismade de madera y Corian blanco. El mobiliario de la casa combina los A-cero diseñados que tienen otros elementos elegidos directamente en el hotel, donde la simplicidad y la elegancia son la tendencia general. El color blanco, inundaciones theroom, se mezcla con el más cálido tonesin brownsand grises.

House in Madrid / A-cero - Imagen 12 de 21
© Jacobo España

La distribución de la casa se hace en tres niveles. La primera planta dispone de tres habitaciones con baño privado, mientras que las casas de planta baja Alarge sala de estar, un aseo, cocina con área de almacenamiento, y un amplio dormitorio principal con vestidor. En la planta sótano se encuentra el garaje, área de servicio y otras instalaciones. En el exterior, A-cero respeta la vegetación existente en los plotandmakes apool con vestuario.

House in Madrid / A-cero - Imagen 20 de 21
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "House in Madrid / A-cero" [House in Madrid / A-cero] 14 jun 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/703650/house-in-madrid-slash-a-cero> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.