Ara Pizza / Pablo Téllez

Ara Pizza / Pablo Téllez - Mesas, SillasAra Pizza / Pablo Téllez - Mesas, SillasAra Pizza / Pablo Téllez - Mesas, SillasAra Pizza / Pablo Téllez - Mesas, SillasAra Pizza / Pablo Téllez - Más Imágenes+ 3

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ara Pizza es un nuevo restaurant de comida rápida en Sant Quirze del Valles, a 30 minutos del centro de Barcelona. Ubicado en la principal vía comercial, Ara Pizza tomó el desafío de reconvertir un antiguo taller rectangular, donde su principal atributo era la altura del cielo.El espacio se divide en dos áreas principales, una dedicada a la producción y el despacho y la segunda para el servicio de los clientes.

Ara Pizza / Pablo Téllez - Mesas, Sillas
© Juan Ventura

Esta zona, donde reside la mayor actividad, movimientos y la gente se reúne, fue resuelta mediante un prisma que vincula el espacio a diferentes alturas, produciendo diferentes efectos de luz en los muros que invitan a disfrutar la vista desde distintas posiciones, creando diferentes espacios dentro de la misma sala.

Ara Pizza / Pablo Téllez - Mesas, Sillas
© Juan Ventura

Los colores juegan un gran rol en este proyecto

Ara Pizza / Pablo Téllez - Mesas, Sillas
© Juan Ventura

. La sala tiene tonos muy neutros que contrastan con el área de trabajo, donde los colores cálidos adquieren una función informativa, junto con el logo corporativo del restaurant.

Ara Pizza / Pablo Téllez - Mesas, Sillas
© Juan Ventura

El estudio de la organización de las personas en este tipo de áreas fue crucial para diseñar una mesa especial, construida en Valchromat y cortada en CNC. Estas mesas pueden ser superpuestas entre ellas, como los segmentos del gusano de seda, adaptando cada conjunto de mesas a los requerimientos espaciales definidos por cada grupo de gente que ocupa el espacio durante el día.

Ara Pizza / Pablo Téllez - Mesas, Sillas
© Juan Ventura

De la misma manera, se ha optado por sillas Dr. Yes de Kartell, por su liviandad y resistencia, que permite un mobiliario flexible y fácil de mover.

Ara Pizza / Pablo Téllez - Imagen 6 de 8
© Juan Ventura

Las imágenes de los muros fueron diseñadas y dibujadas a mano, escapando de las convencionales imágenes de la comida rápida, seleccionando imágenes más relajadas con series de colores específicos, alegres y humorísticos que interactúan con los otros productos del restaurant.

Ara Pizza / Pablo Téllez - Mesas, Sillas
© Juan Ventura

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Barcelona, Spain

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina

Material

Cita: "Ara Pizza / Pablo Téllez" 04 may 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750339/ara-pizza-pablo-tellez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.