Administrativo TRADIBOM / LBM

Administrativo TRADIBOM / LBM - Imagen 2 de 19Administrativo TRADIBOM / LBM - Ventanas, FachadaAdministrativo TRADIBOM / LBM - Fijación VigasAdministrativo TRADIBOM / LBM - Sillas, MesasAdministrativo TRADIBOM / LBM - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: LBM; LBM
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  385
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:LBMstudio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hace poco más de un año les mostramos el proceso de construcción y avance de este proyecto por Leandro Matsuda. A continuación les mostramos el resultado final, completado recientemente.

Administrativo TRADIBOM / LBM - Fachada
© LBMstudio

Ubicada en Mogi Mirim, Brasil, la empresa Alves Rossi, especializada en la fabricación de productos alimenticios, ha pasado por una reciente división convirtiéndose en dos empresas distintas. Con eso fue obligada a construir nuevas instalaciones para el sector administrativo.

Administrativo TRADIBOM / LBM - Imagen 2 de 19
© LBMstudio

El proyecto, que debería ser construido en pocos meses y con bajo presupuesto, contaría con salas de directores, puestos de trabajo, reunión, tesorería, comedores, vestuários y laboratorio.

Administrativo TRADIBOM / LBM - Ventanas, Fachada
© LBMstudio

La propuesta, entonces, determina la construcción de un gran pabelllón con planta libre, garantizando así una gran flexibilidad en relación a futuras ampliaciones.

Administrativo TRADIBOM / LBM - Fijación Vigas
© LBMstudio

Dos grandes alzados laterales y una secuencia de pilares en hormigón sujetan cerchas y la cubierta metálica. Las paredes exteriores y el area de los vestuarios son construidos en bloques cerámicos. Todas las divisiones interiores están echas en placas de yeso acartonado.

Administrativo TRADIBOM / LBM - Sillas, Mesas
© LBMstudio

El piso está hecho en hormigón desempeñado pulido, los marcos de ventana están formados por recuadros en hormigón aparente y hojas de cristal temperado, un gran marco metálico y el cristal cruza toda la extremidad del proyecto, localizado de manera que se garantize la ventilación cruzada y una mejor illuminación natural.

Administrativo TRADIBOM / LBM - Imagen 6 de 19
© LBMstudio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moji-Mirim, São Paulo, Brazil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Administrativo TRADIBOM / LBM" 27 ago 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750357/administrativo-tradibom-leandro-matsuda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.