La Torre KOI será el rascacielos más alto de México

Según informa el portal Obrasweb, Nuevo León ostentará la torre más alta de México y la segunda más alta de Latinoamérica después de Costanera Center, en Santiago de Chile. ¿El nombre del rascacielos? Torre Koi, y se trata de una estructura vertical de aproximadamente 280 metros de altura y 182,000 metros cuadrados de superficie. Se ubicará en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Más información después del salto.

El diseño fue desarrollado por la firma global de arquitectura HOK, en colaboración con la oficina local V-FO Arquitectos, la cual es un despacho compuesto por arquitectos e ingenieros con gran experiencia en el desarrollo de proyectos de gran escala. La torre estará compuesta de un programa mixto entre los que se incluirán 21 pisos de oficinas, restaurantes, retail y 31 pisos con apartamentos de lujo. En el sitio oficial de la torre, aseguran que este edificio obtendrá la certificación LEED e iniciará sus construcciones a principios del 2013.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "La Torre KOI será el rascacielos más alto de México" 30 ago 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750428/la-torre-koi-sera-el-rascacielos-mas-alto-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.