Estudio Macías Peredo Arquitectos, Ganador del Pabellón Eco 2013

El Museo Experimental El Eco es un lugar de encuentro para las artes. El museo busca ofrecer varios contextos para prácticas artísticas y el desarrollo de conocimiento cultural. Enfatizando el experimento, la emoción y el pensamiento interdisciplinario, el espacio se inspira continuamente en su arquitectura única y los diversos intereses conceptuales de su fundador, Mathias Goeritz. El Museo Experimental del Eco, en colaboración con Buró-Buró y Arquine, organiza un concurso anual para realizar un pabellón temporal en el patio principal del edificio diseñado por el fundador en 1953. A través de un proceso de selección un jurado de especialistas determina la propuesta ganadora. El Pabellón Eco es un proyecto de intervención temporal del cual se desprende un programa de actividades paralelas que tiene como fin promover los vínculos entre arquitectura y otras disciplinas. Este año los 5 despachos concursantes fueron: • Ingrid Moye y Christoph Zeller • Magui Paredo y Salvador Macías • Alejandro Guerrero (ARS Atelier de Arquitectura) • Gabriela López Dena • CCA / Centro de colaboración Arquitectónica El proyecto ganador, anunciado recién hoy fue el despacho de Estudio Macías Peredo Arquitectos. Las imágenes de la propuesta a continuación.

Instagram de Estudio Macías Peredo Arquitectos

Instagram de Estudio Macías Peredo Arquitectos

Estudio Macías Peredo Arquitectos, via Arquine

Instagram de Estudio Macías Peredo Arquitectos   

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Estudio Macías Peredo Arquitectos, Ganador del Pabellón Eco 2013" 26 feb 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750645/estudio-macias-peredo-arquitectos-ganador-del-pabellon-eco-2013> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.