2º Congreso de Especialistas: Ciudades Sustentables / CAMSAM

Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México presenta el 2° Congreso de Especialistas bajo el tema de Ciudades Sustentables, los próximos 06 y 07 de mayo 2014. El objetivo principal de este encuentro es intercambiar y compartir propuestas concretas que amplíen el conocimiento del verdadero significado del desarrollo sustentable y las posibilidades de su aplicación en nuestro país.

Más información a continuación.

Justificación

Es importante hacer análisis y evaluaciones de nuestras políticas públicas, sus estrategias, programas y proyectos, con el objetivo de renovar y en su caso generar ideas sobre la práctica profesional bajo la visión amplia del desarrollo sustentable, por ello que el 2° Congreso de Especializadas perfila y orienta su temática y estudio hacia “las ciudades como desarrollo sustentable”.

Todas las participaciones, conferencias magistrales y ponencias integrarán sus propuestas de manera que presenten una visión completa del tema correspondiente bajo el siguiente marco integral del desarrollo sustentable: Enfoque Social + Enfoque Económico + Enfoque Ambiental 

Costos

$2000 Público General

$1500 Colegiados, FCARM, otros Colegios, SAM y Servidores Públicos

$750 Estudiantes y Profesores

Ponentes 

Lic. Jorge C. Ramírez - SEDATU

Arq. Joaquín Álvarez- AMU

Arq. Mónica García - SAVAC

Arq. César Mora - SMAES

Dr. Enrique Ruelas- SMAES

Arq. Juan Carlos Baumgartner - SPACE

Arq. Juan Bernardo Dolores - CIDI

Dr. Juan Manuel Paez- DAS

Toda la información en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "2º Congreso de Especialistas: Ciudades Sustentables / CAMSAM" 28 mar 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750860/2o-congreso-de-especialistas-ciudades-sustentables-camsam> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.