Presentación del Libro "Materia Arquitectónica"

Este próximo 06 de junio se presentará, en el Museo Tamayo, el libro "Materia arquitectónica" que muestra el trabajo del estudio Materia Arquitectónica, caracterizado por su sencillez, sus esquinas limpias y conexiones directas. El libro resume los primeros años del trabajo del despacho mexicano a través de los temas de luz, superficie, transición y materialidad.

Se contará con la presencia de Wendell Brunette(Arizona), Lisa Findley (San Francisco), Gabriela Carrillo, Jorge Comensal, Miquel Adrià, Lisa Beltrán y Gustavo Carmona. Evento RSVP, confirmar asistencia escribiendo a difusion@arquine.com

Más información del libro, después del salto.

Los espacios se revelan como lugares evidentes, aunque están cubiertos de complejidades a través de la luz, la sombra y la superficie. Los materiales, elegidos por sus texturas y colores naturales crean contrastes, patrones, reflejos, aromas y temperaturas emocionales y visuales. De esta forma, emerge la arquitectura de Materia, como un conjunto de intenciones presente en cada esquina, en cada línea. Jorge Comensal y Lisa Findley describen, desde sus multidisciplinarias perspectivas, la obra de Materia; cuatro temas agrupan proyectos de distintas tipologías representados a través de imágenes de procesos y detalles constructivos; una sección final de proyectos, contiene fichas descriptivas con planos y fotos de las obras terminadas.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación del Libro "Materia Arquitectónica"" 03 jun 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750883/presentacion-del-libro-materia-arquitectonica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.