Conferencia de ArchDaily en MEXTROPOLI

Estamos a pocos días de presenciar el Primer Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad, MEXTROPOLI, en la Ciudad de México y tenemos el placer de invitarlos a la conferencia de ArchDaily, uno de los eventos que dará inicio a este festival.

La conferencia es parte de DIÁLOGA, sección del festival que busca llevar la discusión de la ciudad a puntos estratégicos dentro del Centro Histórico de la ciudad de México. En el contexto de MEXTROPOLI la plática se enfocará en mostrar como el trabajo de ArchDaily busca impactar de manera positiva nuestras ciudades.

ArchDaily tiene la misión de mejorar la calidad de vida de los 3 billones de personas que se moverán a las ciudades en los próximos 40 años, entregando inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos que se verán enfrentados a este desafío. ¿Cómo? Se los contaremos el día 21 de marzo a las 19:00 hrs en el Laboratorio Arte Alameda, la entrada es libre. ¡Los esperamos (con sorpresas)!

  • Título

    Conferencia de ArchDaily
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    21 de Marzo de 2014 07:00 PM
  • Hasta

    21 de Marzo de 2014 08:00 PM
  • Lugar

    Laboratorio Arte Alameda
  • Dirección

    Laboratorio Arte Alameda, Doctor Mora 7, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Mexico City, Federal District, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia de ArchDaily en MEXTROPOLI" 12 mar 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750898/conferencia-de-archdaily-en-mextropoli> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.