Conversatorio en la Ciudad de México

En el marco de la Feria de las Culturas Amigas 2014, SEDUVI presenta CONVERSATORIO, un espacio para la discusión desde distintas perspectivas y escalas, donde individuos, organizaciones y proyectos independientes se encuentran para hablar de un tema en común: La Ciudad.

El programa consiste en cuatro diálogos nocturnos dentro del Pabellón de la Ciudad de México, diseñado por el despacho mexicano PRODUCTORA y localizado en el Zócalo Capitalino del 26 al 29 de Mayo 2014. Con temas como: Plataformas de comunicación, Espacio Público y Espacios para el arte, se desea expresar el interés de los nuevos mecanismos, para la construcción colectiva de la ciudad.

Más información después del salto.

PROGRAMA

Lunes 26 de mayo | 19 hrs

Plataformas de Comunicación

Orientado a espacios digitales y no digitales que fungen como puente entre gobierno, ciudadanos, organizaciones y demás entes interesados en la ciudad. Plataformas de arquitectura, urbanismo e incluso de gobierno se sentarán a hablar de lo que tienen en común, sus objetivos como plataforma y cómo visualizan el futuro de la información y la comunicación en la ciudad.

Martes 27 de mayo | 19 hrs

Espacio Público

Una discusión en torno a la definición del espacio público en la ciudad que vivimos hoy. Cómo se articula lo común y cómo se aborda desde distintas visiones. Asociaciones, organizaciones, gobierno y otros entes que nos encontramos en lo que reconocemos como “lo público”.

Miércoles 28 de mayo | 19 hrs

LIGA: Mapa

LIGA, Espacio para Arquitectura, DF es una plataforma independiente y pionera para exposiciones de arquitectura, conferencias y talleres basada en la Ciudad de México. Su objetivo principal es promover el intercambio de ideas e investigación en torno a la práctica arquitectónica contemporánea. En esta ocasión, LIGA presenta MAPA, un colectivo emergente binacional resultado de la fusión de dos estudios MAAM (Uruguay) y Studio Paralelo (Brasil).

Jueves 29 de mayo | 19 hrs

Espacios para el arte

Museos, centros culturales y otros espacios para el arte se encuentran en CONVERSATORIO para hablar de sus proyectos, sus objetivos y cómo estos contribuyen al posicionamiento de la ciudad como una capital de oferta cultural inigualable, en beneficio de locales y visitantes, mejorando además los espacios urbanos que los rodean.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio en la Ciudad de México" 26 may 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750964/conversatorio-en-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.