Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Granero Moderno / Specht Harpman

Granero Moderno / Specht Harpman

Cortesía de Specht Harpman Cortesía de Specht Harpman Cortesía de Specht Harpman Cortesía de Specht Harpman + 15

  • Ingeniería Estructural: GNB Charles Brown
  • Ingeniería Mep: Pack-Timco
  • Contratista: Prutting & Associates
Más información Menos información
Cortesía de Specht Harpman
Cortesía de Specht Harpman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este granero patrimonial con buhardilla fue parcialmente destruido en un incendio. Los propietarios encargaron a los arquitectos de Specht Harpman reconstruir el exterior del granero, y rediseñar completamente el interior para su uso como una nueva vivienda.

Corte
Corte

El exterior incorpora formas y materiales tradicionales para respetar a los otros edificios históricos existentes en el sitio de 8 hectáreas. El interior, por el contrario, fue reestructurado radicalmente, generando un espacio libre y abierto que funciona como loft.

Cortesía de Specht Harpman
Cortesía de Specht Harpman

La madera y los pisos de concreto, se utilizan para generar un interior cálido, confortable y elegante para vivir y divertirse.

Isométrica
Isométrica

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Granero Moderno / Specht Harpman" [Modern Barn / Specht Harpman] 13 oct 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/755072/granero-moderno-specht-harpman> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.