Granero Moderno / Specht Harpman

Granero Moderno / Specht Harpman

+ 15

  • Ingeniería Estructural : GNB Charles Brown
  • Ingeniería Mep : Pack-Timco
  • Contratista : Prutting & Associates
  • Equipo De Diseño : Scott Specht, Louise Harpman, Courtney Rice
  • Ciudad : Wilton
Más informaciónMenos información
Cortesía de Specht Harpman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este granero patrimonial con buhardilla fue parcialmente destruido en un incendio. Los propietarios encargaron a los arquitectos de Specht Harpman reconstruir el exterior del granero, y rediseñar completamente el interior para su uso como una nueva vivienda.

Corte

El exterior incorpora formas y materiales tradicionales para respetar a los otros edificios históricos existentes en el sitio de 8 hectáreas. El interior, por el contrario, fue reestructurado radicalmente, generando un espacio libre y abierto que funciona como loft.

Cortesía de Specht Harpman

La madera y los pisos de concreto, se utilizan para generar un interior cálido, confortable y elegante para vivir y divertirse.

Isométrica

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Granero Moderno / Specht Harpman" [Modern Barn / Specht Harpman] 13 oct 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/755072/granero-moderno-specht-harpman> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.