Charla de LOT-EK en Chile

November 2, 200915:30 to 17:00

En un post anterior les contábamos de la convocatoria de proyectos que estuvo haciendo SCL2110, evento que se realizarse en nuestro país durante el próximo año y que pretende generar una exhibición y un debate público acerca de las ciudades de Santiago y Valparaíso.

La reconocida firma de arquitectos italianos basada en Nueva York LOT-EK, estará de visita en nuestro país con motivo de su participación en este evento. El estudio, dirigido por los arquitectos y docentes de la Escuela de Columbia, Ada Tolla y Giuseppe Lignano, es mundialmente conocido por su trabajo con componentes seriales y modulares, especialmente containers.

“Puma City”

Tras su llegada a Chile el próximo domingo 1 de Noviembre, Lot-Ek visitará Valparaíso, lugar donde desarrollarán una propuesta para pensar un posible sistema de transporte integrado. Los arquitectos dictarán una charla el día Lunes 2 de Noviembre. Esta será abierta para todos estudiantes de la región. El evento lo organiza el arquitecto Rodrigo Tisi y el departamento de arquitectura de la UTFSM de Valparaíso.

Puma City, LOT-EK

La Charla se realizará en el Auditorio Principal de la Universidad Técnica Federico Santa María a las 15,30hrs.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Charla de LOT-EK en Chile" 08 nov 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/755497/charla-de-lot-ek-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.