Concurso para Estudiantes de Arquitectura: "Diseño y Construcción Espacio-Estudio Sodimac"

Patrocinado por la Asociación de Oficinas de Arquitectos AOA y organizado por Sodimac, el concurso “Diseño y Construcción Espacio-Estudio Sodimac”, tiene como objetivo encontrar el mejor diseño arquitectónico para este nuevo espacio de fotografía, exposición y promoción de diversos productos.

El llamado a todos los estudiantes de arquitectura del país es a proyectar siete espacios flexibles, que deben incluir, entre otras cosas, living, comedor, baño y terraza, siempre teniendo en cuenta que estos puedan mostrarse y fotografiarse por separado o en su conjunto. 

Inscríbete y revisa las bases a través de nuestro formulario, a continuación.
* Concurso exclusivo para estudiantes en Chile

El jurado estará compuesto por representantes de la marca promotora del concurso y reconocidos arquitectos nacionales y socios miembros de AOA, entre ellos, los premios nacionales de arquitectura Juan Sabbagh y Enrique Browne, además de Fernando Guarello e Yves Besançon, Past President de AOA quien se refiere a esta oportunidad como “una buena oportunidad para que los futuros arquitectos puedan volcar en esta vitrina su talento y creatividad”.

El proyecto ganador podrá desarrollar su diseño contratado por Sodimac y obtendrá además un premio consistente en 1 Viaje para 2 personas a Sao Paulo con estadía incluida y acceso a la FeriaCasaCor 2015. Además, se premiarán 4 menciones honrosas.

Retiro de Bases: Oficinas de la AOA (Juan de Dios Vial Correa 1359, comuna de Providencia)
Inscripción: Hasta el 07 de noviembre
Consultas: hasta el 07 de noviembre / respuestas a partir del 14 de noviembre de 2014
Recepción de anteproyectos: 22 de diciembre entre las 15.00 y 17.30 hrs, en las oficinas de la AOA.
Premiación: 8 de enero de 2015

* El Jurado se constituirá el 05 de enero de 2015 y la premiación se realizará el 08 de enero.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso para Estudiantes de Arquitectura: "Diseño y Construcción Espacio-Estudio Sodimac"" 28 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756313/concurso-para-estudiantes-de-arquitectura-diseno-y-construccion-espacio-estudio-sodimac> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.