Zaha Hadid y Norman Foster diseñarán hoteles de lujo en China

Zaha Hadid y Norman Foster han sido escogidos para diseñar dos hoteles de lujo para los nuevos proyectos del Jumeirah Group en China: Jumeirah Wuhan y Jumeirah Nanjing. Ambos proyectos estarán junto a los distritos de negocios existentes de ambas ciudades, y proporcionarán suites de lujo, restaurantes de especialidades, salones del club de ejecutivos, centros comerciales, spas y mucho más.

Zaha Hadid Architects está actualmente trabajando en el Jumeirah Nanjing, un hotel de cinco estrellas y 250 habitaciones en el nuevo distrito financiero de Hexi, que deberá ser inaugurado en 2016.

Jumeirah Wuhan. Image cortesía de Jumeirah Group

Mientras Foster + Partners trabajará en un hotel de lujo de 200 habitaciones dentro del proyecto Jumeirah Wuhan, cercano al distrito de negocios de Hanko. Se espera que abra en 2020.

Un tercer proyecto -Jumeirah Haikou Resort- del cual se espera que se convierta en el Hawaii de China, será diseñado por la oficina con sede en Kuala Lumpur, Denniston International, y construido en una isla privada de 136 hectáreas en Hainan, incluyendo 60 propiedades de lujo y 140 habitaciones.

Jumeirah Haikou Resort. Image cortesía de Jumeirah Group

Noticia vía Jumeirah Group

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Zaha Hadid y Norman Foster diseñarán hoteles de lujo en China " [Zaha Hadid and Norman Foster Tapped to Design Luxury Hotels in China ] 29 oct 2014. ArchDaily en Español. (Trad. Nicolás Valencia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756354/zaha-hadid-y-norman-foster-disenaran-hoteles-de-lujo-en-china> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.