Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture

Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture - Imagen 1 de 14
© Brian Walker Lee
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  820 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Brian Walker Lee

Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture - Imagen 2 de 14Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture - Imagen 3 de 14Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture - Imagen 4 de 14Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture - Imagen 5 de 14Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture - Más Imágenes+ 9

  • Equipo De Diseño: Cornell Anderson, Tim Fouch, Tonia Hein, Joshua Mollenkamp, James Austin, Intern
  • Contratista: Scott Sorensen, Scott Sorensen Construction
  • Consultor De Paisajismo: Brian Wethington, Sunmark Studios
  • Ingeniero Estructural: Michael Munzing, Munzing Structural Engineering
  • Ciudad: Hood River
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado dentro de los manzanos y perales del Valle del Río Hood, el proyecto consiste en una estructura de 820 metros cuadrados que se utiliza para guardar tractores y maquinaria agrícola, con una zona de aparcamiento asociada, rodeada de paredes ajardinadas y caminos. Se orienta de norte a sur, en armonía con la pendiente agresiva del sitio y los patrones de tráfico de las granjas.

Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture - Imagen 14 de 14
Diagrama

El lenguaje arquitectónico es sencillo, con una conexión al vernáculo rural del noroeste. Los edificios agrícolas del noroeste del Pacífico tienen una rica historia a la vez orgullosa y familiar. Son lugares comunes en las zonas rurales de Oregon, a menudo claramente construidos a mano por los propietarios, con materiales cercanos, y elaborados con las herramientas disponibles y una eficacia austera. Los detalles no son ornamentales, pero están al servicio de la performance - expresiones honestas de la función y la protección.

Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture - Imagen 8 de 14
© Brian Walker Lee

Este proyecto cuenta con ese sistema de valores como base de partida para el progreso. El exterior de chapa metálica del edificio se envuelve a la perfección desde el techo a la pared para minimizar posibles intrusiones de lluvia, se recogen las aberturas expansivas (en módulos con paneles de revestimiento estandarizados) en el centro del edificio para maximizar la luz, la utilidad, la ventilación cruzada y la economía del espacio. La amplia expansión de las puertas correderas de cedro se rige por la función principal del edificio, la circulación del tractor de la granja. Estas puertas se detallan para que la luz natural penetre profundamente en el edificio, mientras que se utiliza un panel de policarbonato oscurecido para proteger contra el viento y el clima.

Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture - Imagen 2 de 14
© Brian Walker Lee

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hood River, OR 97031, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture" [Elk Valley Tractor Shed / FIELDWORK Design & Architecture] 03 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756495/cobertizo-elk-valley-fieldwork-design-and-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.