Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects

Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects - Imagen 2 de 14Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects - Imagen 3 de 14Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects - Imagen 4 de 14Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects - Imagen 5 de 14Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects - Más Imágenes+ 9

  • Contractors: GTA Interior Ltd
  • Subcontractors Spiral Stair: EeStairs
  • Acoustic Panelling: Dalhelm Ribba Panels by AH
  • Acoustic Consultant: Mach Acoustics
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects - Imagen 11 de 14
© David Jensen Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Brady Mallalieu Architects está llevando a cabo la renovación por etapas de las oficinas del bufete de abogados de Brown Rudnick Mayfair de Londres, cuya pieza central es una llamativa escalera a medida dentro del espacio del atrio central, diseñada y fabricada por EeStairs.

Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects - Imagen 14 de 14
Sección

La propiedad, protegida en grado 2, fue una vez fue el hogar de Thomas Walker, el agrimensor general de las tierras de la corona, y en ella se encuentra su extensa colección de pinturas, incluyendo un número de los maestros holandeses e italianos. La característica con mayor reconocimiento en la propiedad es el mural al óleo pintado en las paredes del hall de acceso y la primera planta alrededor de la escalera de piedra original. El edificio se había ampliado en la parte trasera con modernas oficinas, conectadas con el volumen original mediante un atrio con techo de cristal en el centro del sitio. Brown Rudnick utiliza el espacio para seminarios y reuniones de grupos más grandes, así como para eventos y reuniones sociales. Todos estos usos estaban comprometidos por la pobreza de la acústica en la habitación, las superficies duras y reflectantes causaban problemas de reverberación. El espacio también necesitaba un acceso directo a la recepción pública, ya que anteriormente lo hacía a través de un área de circulación de servicio.

Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects - Imagen 4 de 14
© David Jensen Photography

El tema del sonido fue abordado con un revestimiento acústico con sistema de listón de madera en las paredes, y el problema del acceso fue resuelto mediante la instalación de una escalera de caracol de acero blanco y negro desde la planta baja hasta el nivel del atrio, lo que añade una característica escultórica a la habitación. La parte superior de los paneles de la pared genera un fuerte rasgo horizontal alrededor de la habitación en la planta baja, que no queríamos romper por la balaustrada de la escalera. Por esta razón, la sección de la barandilla sobre el nivel del suelo es hecha de cristal, que continúa la forma curva de la construcción de acero de abajo. EeStairs instaló una baranda de vidrio TransParancy® que se estrecha en la balaustrada de acero principal.

Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects - Imagen 13 de 14
Planta de piso

"Para nosotros no es casualidad que la escalera y las obras de arte por Ditty Ketting, en el atrio, sean de origen holandés, después de todo, el edificio albergaba obras de arte de los maestros holandeses. Aunque pueda parecer pequeño este simple enlace al pasado del edificio, lo une con este espacio contemporáneo ", dice J Scott Burns, Socio Director, Brown Rudnick.

Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects - Imagen 9 de 14
© David Jensen Photography

"El atrio es ahora disfrutado por todo nuestro personal y los clientes que utilizan el espacio para reuniones y eventos", añade Burns. "Después de las horas de trabajo los muebles se mueven para dar paso a las clases de yoga y de ejercicios, e incluso se han celebrado eventos sociales en el atrio".

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Clifford Street, Mayfair, London W1S, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación contemporánea para una clásica oficina Mayfair / Brady Mallalieu Architects" [A Contemporary Renovation for a Classic Mayfair Office / Brady Mallalieu Architects] 01 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756548/renovacion-contemporanea-para-una-clasica-oficina-mayfair-brady-mallalieu-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.