Polytrade en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Polytrade, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Entre sus productos destacados se encuentran las mantas de hormigón, tejido flexible impregnado de hormigón cerámico armado con fibra, que al ser hidratado se obtiene un Hormigón H40, resistente al agua y el fuego.

Polytrade busca resolver las necesidades del sector de la construcción mediante productos innovadores y de alta tecnología que facilitan su uso y reducen el costo, con reducida o escasa mano de obra y económicas en la supervisión y posterior control de calidad.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.polytrade.cl o puedes ver las fichas de productos de Polytrade en nuestro catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Polytrade en Plataforma Arquitectura" 12 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756599/polytrade-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.