Conferencia "Rodrigo Pérez de Arce: obras y proyectos" / Santiago, Chile

Este miércoles 12 de noviembre el destacado arquitecto chileno Rodrigo Pérez de Arce presentará la conferencia "Obras y proyectos" en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Santiago.

Sobre el conferencista:

Arquitecto de la Universidad Católica de Chile (UC). Diploma en Historia y Teoría Architectural Association, Londres. Ha enseñado en la Architectural Association, y en las Universidades de Harvard, Cornell y Filadelfia, entre otras. Es profesor titular en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC. Entre los proyectos de arquitectura que ha realizado se cuentan el Centro Cultural Estación Mapocho, la Remodelación de la Plaza de Armas, y la Nueva Cripta de la Catedral Metropolitana, todos ellos en co-autoría. Ha publicado libros y artículos en Chile y en el extranjero, referidos a temas de arquitectura, paisaje y patrimonio.

  • Título

    Conferencia "Rodrigo Pérez de Arce: obras y proyectos"
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura UC
  • Desde

    12 de Noviembre de 2014 06:45 PM
  • Hasta

    12 de Noviembre de 2014 08:00 PM
  • Lugar

    Salón Sergio Larraín García-Moreno, Escuela de Arquitectura UC
  • Dirección

    El Comendador 1916, Providencia, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "Rodrigo Pérez de Arce: obras y proyectos" / Santiago, Chile" 10 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756915/conferencia-rodrigo-perez-de-arce-obras-y-proyectos-santiago-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.